NEWBORNS // diego PVD2C

PVD2C (parto vaginal después de 2 cesáreas)

La historia de Diego me sigue emocionando a día de hoy.

Tengo la suerte de tener a Laura y JC, los papis de este pequeño dragoncito, como amigos. Amigos que sin ser de esos de toda la vida, se convierten en poco tiempo en una porción muy importante de mi vida.

Me contaron que serían padres por tercera vez con una felicidad que no les cabía en el pecho (y yo pensando que menudo faenón les venía encima), y que además se estaban planteando parir en casa ya que no tuvo una buena experiencia con sus 2 anteriores hijos, nacidos en hospital y por cesárea.

WOW! Parir en casa! Eso para mi eran palabras mayores, en serio. Y digo “eran” porque a día de hoy, después de conocer más ese método, mi mujer y yo nos lo planteamos si somos padres por segunda vez.

Yo les plantee en su día ir a grabar en vídeo el parto, editarlo con un buen tema musical, todo muy soft, muy dulce… pero desgraciadamente esta parte no pudo ser ya que todo fue tan rápido que no me pudieron ni avisar.

Son los padres más valientes que he conocido, aunque Laura diga que lo valiente es parir en un hospital.

Os dejo un enlace de su experiencia y las fotitos del achuchable Diego.

_portada_MG_1187_MG_1140 _MG_1159 _MG_1166_MG_1194 _MG_1218_MG_1336 _MG_1320 _MG_1312_MG_1308_MG_1370 _MG_1374

*Para pedir información y precios acerca de reportajes a recién nacidos, contactar conmigo en axel.montero@gmail.com

Responder

