[Cinemagraph] Pandora – The GreenCatcher Project

Para mi segundo cinemagraph he recurrido a material de archivo que filmamos el equipo de The GreenCatcher Project para el cortometraje Pandora. Desvela una escena inédita que no quisimos mostrar en el teaser, así de paso os dejamos con más ganas ^^

Un Comentario

  1. Me ha impresionado muchísimo esta foto gif!! es una pasadaa!! necesito aprender a hacer esto, estoy empezando en esto de la fotografía y todo lo que aprendo, de momento es de internet y practicando con la cámara, pero me estoy plantearme estudiar seriamente fotografía… bueno te dejo mi blog para, si quieres, le eches un vistazo: http://alotroladodelobetivo.blogspot.com.es/

    GRACIAS!!

Responder

