ASVOFF BARCELONA 2012, OFELIA

Quiero acabar el 2011 con el proyecto al que más cariño le tengo, OFELIA, cortometraje presentado en ASVOFF BARCELONA 2012.

Me estreno como director, aunque a día de hoy siga pensando que ese papel me viene muy grande. Agradezco a todo el equipo que lo ha hecho posible su esfuerzo, sus ganas, su confianza… en especial a una persona que hoy considero amiga, por creer en mi, por darme la oportunidad de entrar en su fantástico mundo de fantasía, por ser una persona con un corazón inmenso, un sentido del humor muy AWESOME, y una trabajadora de los pies a la cabeza, dando todo y más por llegar siempre lo más lejos posible, luchadora como nadie a pesar de la cantidad de obstáculos que debe sortear… gracias Alassie ^^
Y aprovecho esta entrada para dar las gracias también a mi apoyo diario, mi mujer, la que me dá fuerzas cada día para seguir luchando por esto, regala toda su confianza en mi y se carga las espaldas de mucha, pero mucha, paciencia. Dicen que en esta vida los grandes retos, las grandes metas, se consiguen con mucho amor, y yo tengo la suerte de contar con una buena cantidad de amor cada día. Gracias ♥

  1. mjmoreno010

    Enhorabuena. Es una preciosidad. Mucha suerte.

  2. Felicidades por el corto… me ha sorprendido gratamente el resultado que habéis conseguido.
    En serio, sigue por ahí Axel… como dices tú eres AWESOME.

  3. Angeles

    Espero que os seleccionen y que si no ganáis quedéis de los primeros.
    Se que habéis trabajado infinito y os lo merecéis.
    Suerte y feliz año 2012 lleno de proyectos nuevos.

  4. MUAMUAMUAMUAMUAMUAMUAMUA Eres el mas mejor. Si no nos seleccionan en el ASVOFF son idiotas, y si no ganamos no importa, para mi hemos ganado.
    Eres grande, mas de lo que crees y te das cuenta. Si echaras a volar, llegarias donde te propusieras.
    Feliz año nuevo Axel, que el 2012 nos llene de exitos y alegrias, y que este sea solo el comienzo de muchos otros proyectos que estan por llegar!
    Un besito a los tres 🙂

  5. qué bonito! me ha gustado mucho!

    un abrazo y feliz año 2012! Seguro que vendrá lleno de buenas cosas para ti y para Bea!

Responder

